Embajada Británica abre convocatoria para becas universitarias en Reino Unido

Las becas Chevening son parte de un programa global financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Mancomunidad y Desarrollo del Reino Unido y organizaciones asociadas.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:58

Página Siete Digital

El periodo para la postulación de las becas Chevening 2021-2022 comenzó en Bolivia. Estudiantes de todas las carreras pueden postular a una universidad de Reino Unido desde el 3 de este mes y la inscripción estará abierta hasta el 3 de noviembre de este año.

La beca es completa para quienes buscan realizar una maestría de su elección el casas de estudios superiores de Reino Unido, con acceso a una amplia gama de eventos académicos, profesionales y culturales de manera simultánea.

Las becas Chevening son parte de un programa global financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Mancomunidad y Desarrollo de Reino Unido y organizaciones asociadas.

Son otorgadas a personas con potencial demostrable de liderazgo, sólidos antecedentes académicos y experiencia laboral y no tiene límite de edad para postularse.

Las personas interesadas en postular a las becas Chevening pueden hacerlo mediante una visita al sitio web www.chevening.org hasta las 12:00 del mediodía del 3 de noviembre del año en curso.

Los requisitos

  • Tener nacionalidad boliviana.
  • Retornar al país al menos dos años después de terminar la beca.
  • Título de licenciatura.
  • Dos años de experiencia laboral como mínimo (puede ser trabajo a tiempo completo, medio tiempo, voluntariado o pasantías).
  • Postular a tres programas de posgrado en un año en universidades elegibles del Reino Unido y recibir al menos una oferta de aceptación condicional de una de ellas hasta el 15 de julio de 2021.
  • No haber recibido financiamiento o alguna otra beca del Reino Unido anteriormente.
  • Conocimiento del idioma inglés.
  • Proporcionar información de contacto de dos referencias al momento de postular.

 

 


   

13