Camacho contó entre lágrimas que fue diagnosticado con cáncer cuando era niño

El candidato por Creemos dijo que busca que Dios gobierne Bolivia. Su acompañante, Pumari, también rompió en llanto al recordar a su padre minero.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:33

Página Siete Digital

 El candidato a la Presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, contó en medio de lágrimas que su fe en Dios viene desde su familia y germinó cuando era niño, ya que según lo que contó en una entrevista, a los siete años fue diagnosticado con cáncer y pudo superarlo con la devoción de su madre.

“A mis siete años me detectaron cáncer de Hodgkin, me dieron pocos meses de vida, y el entonces padre Chris nos pidió tres días. Mi mamá, que es una mujer de mucha fe, le pidió a mi padre tres días y al término de ese tiempo no tenía nada, eso fue suficiente para saber que lo que muchos no pudieron lograr, mi pueblo lo logró con el rosario”, dijo Camacho, entre sollozos, en una entrevista en Red Uno.

Además, el candidato a la Presidencia dijo que busca que Dios gobierne Bolivia y que ese proceso comenzó en octubre y noviembre del año pasado.

“Si en fe podemos seguir conseguiremos una mejor Bolivia, por eso digo que le pidamos a Dios que elija el mejor hombre para que pueda dirigir este país, no hablo de mí, hablo de que Él decida, porque quiero que el gobierne Bolivia”, manifestó.

Respecto a que decisión tomaría sobre la constitución y la declaratoria de Estado laico, Camacho dijo, “Dios entró al Palacio para cambiar Bolivia, que alguien me explique cómo luego de que entró al Palacio a los 40 minutos renunció Evo Morales, si eso no es una obra de Dios que me expliquen qué es, porque no entramos con armas”.

En la misma entrevista, su candidato a la Vicepresidencia, Marco Pumari también lloró el momento en el que agarró un guardatojo de minero.

“(En el casco) dice Comibol, mi padre trabajó acá y murió con este guardatojo puesto, esa fuerza valentía característica de mi pueblo, estoy comprometido y orgulloso de estar en esta candidatura juntamente con un hermano, con quien nos une la fuerza de transformar este país”, declaró el excívico potosino.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias