Sosa dice que el retorno de Percy a la Alcaldía cruceña «no tiene fecha»

El burgomaestre de Santa Cruz solicitó una licencia médica el 2 de abril, por lo que la concejal asumió la conducción de la municipalidad de forma interina, en medio de la pandemia del coronavirus.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:45

Página Siete Digital

El retorno de Percy Fernández a la Alcaldía de Santa Cruz no tiene una fecha definida, según la alcaldesa interina de la capital cruceña, Angélica Sosa.

“El alcalde está en su casa. Tiene 81 años y está bien. Me comunico con él, puede volver cuando sea adecuado”, señaló la autoridad edil en El Deber Radio.

El burgomaestre de Santa Cruz solicitó una licencia médica el 2 de abril de este año, por lo que Sosa asumió la conducción de la municipalidad cruceña de forma interina y en medio de la pandemia del coronavirus.

Fernández sufrió en febrero una caída, que calificó “por demás burra” en su perfil de Facebook y le impidió participar en el corso de Santa Cruz.

Más tarde se supo que contrajo dengue, pero su recuperación fue favorable. Surgieron además varios rumores sobre que el alcalde cruceño se había contagiado el coronavirus, hecho que Sosa negó por completo.

“Nunca tuvo Covid-19. Tuvo dengue, salió de esa situación y ahora el alcalde está bien, se está cuidando”, detalló.