Trabajadores de Emaverde, en vigilia por el pago de bonos y otros beneficios

Entre sus demandas está la bonificación de lactancia y maternidad, la calificación de años de servicio e incluso indumentaria de trabajo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:58

Página Siete Digital

Más de un centenar de funcionarios de la empresa Emaverde se encuentran en protesta este martes. Entre sus demandas exigen el pago de dos bonos por feriados trabajados.

El dirigente del sector, Ángel Condori, precisó que son varias las demandas que los trabajadores de la empresa de aseo tienen y que aún no han sido atendidas por las autoridades respectivas.

“Nos vemos impagos de muchos puntos que tenemos, los subsidios natal y lactancia desde 2016; nos deben nuestros bonos 16 de julio y 20 de octubre, la calificación de años de servicio desde enero tienen que cancelarnos y no nos cancelan”, dijo Condori a Unitel.

El dirigente destacó además la falta incluso de indumentaria de trabajo y pidió al alcalde de La Paz, Luis Revilla, ponerse “la mano al corazón” y atender sus demandas.

“Tenemos también el incumplimiento de nuestro alimento complementario, el bono transporte; la ropa de trabajo de esta gestión. Señor Alcalde, póngase la mano al corazón, denos soluciones para todos los trabajadores; estamos en vigilia en la plaza Emaverde”, reclamó.

 

 


   

Otras Noticias