Queman a un recluso en la cárcel de Cochabamba, la víctima fue dada de alta

El caso está in investigación y se desconoce los motivos que incitaron a la quema del reo con gasolina.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 14:22

Página Siete Digital

Un recluso de 25 años de edad fue quemado en la cárcel de máxima seguridad de El Abra, en Cochabamba. La víctima registra quemaduras de primer grado y ya fue dado de alta médica.

“La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) está realizando las investigaciones en torno a este caso", afirmó este sábado el comandante departamental de Cochabamba, Javier Mendoza, quien además detalló que el recluso lleva apenas dos semanas en el penal; es procesado por la Ley 1008, del régimen de la coca y sustancias controladas, según El Deber.

La directora de Régimen Penitenciario, Pamela Suárez, informó que el reo fue atendido en el Hospital Viedma por quemaduras de primer grado, registradas en el pecho, en los brazos y parte de los genitales. Hoy recibió el alta médica, reportó la Red Uno.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se registró el viernes en horas de la madrugada en la celda de uno de los pabellones del penal. Actualmente ocho reos son investigados y fueron aislados mientras se aclara el hecho.

El caso está in investigación y se desconoce los motivos que incitaron a la quema del reo con gasolina. Se presume que el hecho se dio mientras compartían bebidas alcohólicas, algo que está prohibido en la cárcel.

 

 


   

1
7

Otras Noticias