Ministro Murillo pide desprendimiento de los candidatos

Aseguró que “el 18 de octubre está en juego la democracia del país”
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 15:00

Página Siete Digital 

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo mediante una publicación en sus redes sociales, pidió desprendimiento para que la lucha de los bolivianos, en referencia a las movilizaciones ciudadanas de octubre y noviembre, no sea en vano y dijo que esto puede afectar a la democracia en Bolivia. La autoridad no mencionó si este mensaje tenía un destinatario directo.

“La lucha por la consolidación de la democracia necesita más sacrificios y menos ambiciones personales. Rifar lo que los bolivianos logramos por asegurarse ser alcalde o gobernador no es justo. El 18 de octubre está en juego la democracia”, publicó Murillo en sus redes.

Además que este mensaje fue acompañado del hashtag “#DesprendimietoYa”, como para darle mayor importancia a su pedido, que generó una gran cantidad de respuestas de personas de esta red social, muchas a favor y otras en contra del Murillo.

El ministro de Gobierno es uno de los hombres fuertes que tiene este gobierno encabezado por al presidenta Jeanine Añez e incluso fue uno de los primeros que publicó en enero de este año la frase “y si fuera ella” días antes de que la actual mandataria presentara su candidatura a la presidencia para las elecciones de este año, a la cual renunció hace 10 días.

 

 

 


   

26
10