¿Sabes cómo actualizar la App Página Siete Pro?

lunes, 28 de septiembre de 2020 · 00:02

Sabemos que necesitas mantenerte informado constantemente y Página Siete Pro quiere además que estés actualizado con todos los contenidos que ofrece. 
Muchas veces, por la cantidad de contenido nuevo que vamos agregando, tu App puede tornarse menos ágil. Si eso te sucede o si simplemente quieres asegurarte que tienes lo último en contenido, debes actualizar la App.
Para ello, jala la pantalla hacia abajo (apretando la pantalla con un dedo desliza la pantalla hacia abajo).  En la parte superior aparecerá un circulo con una flecha circular que te indicará que se está actualizando.  
La otra opción es borrar el caché. Puedes ir a Ajustes, y en la parte inferior derecha, seleccionar Ajustes de Aplicación en la parte superior. Luego, aprieta uso de datos y borrar caché. Te saldrán opciones para poder borrar caché. Puedes empezar con “Si, elimine todos los datos almacenados”. Esto borrará el cache y los marcadores bajo tu lista de “Mi Contenido.” Si seleccionas “Eliminar ediciones y marcadores individuales”, esta opción borrará el cache, y bajo “Mi Contenido” borrará los marcadores y las descargas necesarias (si son muchas) para mejorar la agilidad de la App.
Estamos para servirte y para que disfrutes más y mejor la experiencia Página Siete Pro.