Estas son las regiones para el «megarrastrillaje» rural del Sedes en La Paz

Palos Blancos, Yanacachi y provincias de Nor y Sud Yungas serán visitadas por las brigadas médicas entre el 12 y 18 de septiembre.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:03

Página Siete Digital

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz prepara un rastrillaje de casos de coronavirus en el área rural del departamento. El coordinador del Área Rural de la institución, Freddy Baltazar, anunció este jueves que a partir del 12 de septiembre comenzarán las labores de detección de casos de Covid-19 en diferentes poblaciones de la región.

“Tenemos que continuar con esta actividad en el área rural. Precisamente el 12 de septiembre tenemos rastrillaje en Palos Blancos, el 15 al 17 tenemos en la provincia Loayza, el 13 en Yanacachi, en las provincias Nor y Sud Yungas; el 20 de septiembre en la provincia Apolo, y el 18 de septiembre en Irupana”, detalló Baltazar a Unitel.

El funcionario del Sedes de La Paz resaltó que deberá haber una "buena coordinación" con dirigentes, debido a que en anteriores ocasiones hubo conflictos con relación a rastreos de casos realizados con anterioridad.

“Es importante con las autoridades, en este caso con las autoridades sindicales. Vamos a tener una reunión con interlocutores, vamos a pedir que los alcaldes reciban la información completa de la actividad, cuyo objetivo es salud”, precisó al mismo medio.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

1
2