Una mujer pierde la vida en pleno vuelo a Tarija

La fallecida tenía 57 años y retornaba a su ciudad de origen desde La Paz, donde fue a realizarse una quimioterapia.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:16

Página Siete Digital

Una mujer de aproximadamente 57 años falleció el martes por la mañana durante el vuelo OB 524 de la aerolínea Boliviana de Aviación (BOA), entre el tramo Cochabamba-Tarija. La mujer presentaba problemas de salud.

La fallecida retornaba desde la ciudad de La Paz, tras realizarse una quimioterapia, según información proporcionada por la a El País, de Tarija. La afectada no pudo llegar con vida hasta su ciudad de origen.

La empresa aérea, a través de un comunicado, hizo llegar sus condolencias a la familia doliente. "La empresa reitera su alto compromiso con la seguridad de las operaciones y estándares de calidad de servicio que nos caracterizan", se lee en el comunicado. 

La mujer fue acompañada por su hija durante el vuelo, quien alertó sobre el fallecimiento de su madre. Más tarde, 127 pasajeros y seis tripulantes se mantuvieron a bordo en la aeronave en el umbral de la pista, conforme a lo establecen los protocolos de seguridad.

En dicho vuelo se encontraba el alcalde de Cercado, quien expresó sus condolencias a la familia afectada por el fallecimiento de la mujer. Explicó que padecía de una enfermedad terminal.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija procedió con los protocolos respectivos al sistema aeroportuario de Bolivia.

 

 


   

4
37