Baja el número de casos Covid y se mantiene el de fallecidos

Este sábado, el Ministerio de Salud reportó 661 nuevos casos de coronavirus y 55 fallecidos a causa de la enfermedad.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 21:35

Página Siete Digital

Los nuevos casos diarios de coronavirus baja a nivel nacional, con respecto a la jornada pasada. Este sábado, el Ministerio de Salud reportó 661 nuevos contagios. Por otro lado, la cifra de fallecidos a causa de la enfermedad se mantiene. Se reportaron 55 nuevos decesos esta jornada, el mismo número que el viernes.

La Paz encabeza en reporte diarios de casos Covid-19: 279, le sigue Tarija con 124 y Santa Cruz con 78. El departamento de Potosí registró 68 nuevos contagios esta jornada, Chuquisaca 50, Cochabamba 26, Oruro 19, Beni 14 y Pando tres. Desde la llegada del virus hasta la fecha, el país suma 120.241 casos de coronavirus.

En cuanto a la cifra de fallecidos, Santa Cruz reportó 19, La Paz 18, Cochabamba siete, Pando tres y Tarija dos. Beni, Potosí y Oruro no registran decesos esta jornada. A nivel nacional suman 5.398 fallecidos a causa del virus, según el reporte oficial.

 

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

4
1