Rotaract La Paz Sur entregará trajes de bioseguridad a niños con cáncer

La entidad empezó la campaña en agosto y se propone dotar 207 trajes.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:51

Página Siete Digital / La Paz

El Rotaract Club La Paz Sur anunció que entregará este lunes 7 de septiembre el primer lote de trajes de bioseguridad a 148 niños con cáncer y a sus padres, que los acompañan a recibir su tratamiento en la Sala de Oncología del Hospital del Niño, en un acto que se realizará en instalaciones del Hogar Rotario, ubicado en la calle Gosálvez, entre avenidas 6 de Agosto y Arce.

La campaña, denominada “Protegiendo guerreros”, empezó el pasado 6 de agosto y tiene el propósito de dotar 207 trajes de bioseguridad en distintas tallas, según un boletín de esta entidad.

Considera que en el nosocomio se extreman medidas de seguridad y con mucha más razón en la Sala de Oncología, donde se presentan los niños “guerreros”, acompañados de sus padres quienes incurren en gastos que se les hace dificultoso y hasta imposible incrementar los mismos.

Informó que los integrantes de Rotaract La Paz Sur, apoyados por el Club de Rotary que lleva el mismo nombre, inició la campaña para conseguir a “súper héroes  y heroínas” o donantes quienes realizan sus aportes en trajes y en dinero efectivo para mantener la sonrisa y salud de los “guerreros”.

Hasta ahora, continúa el boletín, se consiguieron 148 trajes de bioseguridad y por la inminente necesidad de los beneficiados es que se hará la primera entrega el lunes 7 de septiembre a las 15:30 horas. Alerta que hacen falta trajes para los niños e invita a “los corazones de oro y futuros súper héroes” a realizar sus donaciones a la cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz Nº 4069310356, Caja de Ahorros de Carla Andrea Portugal Ramos con C.I. 9864837 LP.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play