Alcaldía inicia control del comercio en las vías públicas de La Paz

El casco urbano central, las avenidas Mariscal Santa Cruz y Camacho son las primeras vías en ser intervenidas por los funcionarios ediles..
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:27

Página Siete Digital

La directora de Mercados del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp), Paola Valdenassi, anunció este lunes el inicio de controles por las principales calles de la sede de gobierno, donde hubo asentamiento del comercio informal.

“Hemos hecho un mapeo y priorizamos algunos sectores, pero se llegará al resto de la ciudad. Haremos el control del casco urbano central, la avenida Mariscal Santa Cruz y Camacho, áreas que son de prioridad para el control de esta semana”, sostuvo.

Apuntó que el asentamiento de vendedoras perjudica la transitabilidad de la gente, lo que genera aglomeraciones en algunos sectores.

“Desde hoy estamos desplegando a los funcionarios de la división de mercados de la Guardia Municipal para que realicen los controles en diferentes áreas”, destacó Valdenassi.

Resaltó que la municipalidad necesita volver a la normalidad luego de las medidas de seguridad que se asumieron por el coronavirus, como la cuarentena, pero de a poco se van flexibilizando y la gente vuelve a circular en mayor número.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

9
1