En Cochabamba entregan Unidad de Terapia Intensiva con siete camas

El Alcalde dijo que la construcción y equipamiento corrió por cuenta de la municipalidad, en un 100%.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:43

Página Siete Digital

El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, entregó este lunes la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)  en el Hospital del Norte, que cuenta con siete camas y se espera entre en funcionamiento durante este mes.

“Hoy, con la bendición de Dios, con el trabajo de nuestros funcionarios municipales, nuestro director del hospital y el esfuerzo de nuestros médicos tenemos el orgullo de decirle a Cochabamba que estamos inaugurando esta unidad de terapia intensiva que cuenta con siete camas”, declaró la autoridad.

Leyes añadió que servirá para la atención de pacientes con coronavirus y pacientes con otras enfermedades.

“Lo hacemos con recursos municipales, el 100% de la obra del Hospital del Norte fue financiado con recursos municipales. El equipamiento ha sido financiado con recursos del municipio y eso nos llena de orgullo”, declaró Leyes durante la inauguración.

En tanto, el director del nosocomio, Edwin Calvimonte, destacó que se trata de una unidad moderna y confirmó que no sólo se atenderá casos de coronavirus, sino a pacientes con otras enfermedades.

“Es una unidad moderna, tiene todo el equipamiento de alta gama para garantizar una buena atención a nuestra población”, manifestó a Bolivia TV.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

94
93