Médicos y naturistas entran en la guía de Covid

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Médicos voluntarios, naturistas y un conjunto de 76 empresas de servicios de bioseguridad forman parte de la “Guía de autocuidados e información ante la Covid-19”, la cual puede descargarse electrónicamente y se constituye en un recurso de orientación para la población paceña.

Jenny Veliz, directora de Cultura Ciudadana,  indicó que dicho documento se va actualizando   periódicamente debido a la oferta variada que existe.

El material digital se puede descargar en el link: https://bit.ly/2YtRLBs, a través de la página de Facebook de la Secretaría Municipal de Educación y Cultura Ciudadana. 

El compendio tiene cinco componentes: prevención; síntomas; confirmación de contagio; autocuidados en casa;  e información general. En esta última sección se contempla a proveedores de oxígeno, médicos voluntarios, hospitales, ambulancias, transporte de emergencias, atención psicológica, delivery de medicamentos y otros vinculados a la atención de la emergencia sanitaria.

“Tenemos una gran participación de gente del ámbito de la medicina tradicional, laboratorios que pidieron ser incluidos en la guía, transporte de emergencia y atención psicológica. La misma población, empresas o instituciones individuales se suman a la guía para ponerse al servicio de la gente”, explicó la autoridad edil. El material digital se convirtió también en un recurso “efectivo de orientación”.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Más de

Valorar noticia