Fallece un trabajador de limpieza en el teleférico blanco

Aún se desarrollan las investigaciones del caso.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 21:58

Página Siete Digital

Un funcionario de limpieza de la empresa Tote’s falleció esta jornada en la estación Blanca del Teleférico. Según el comunicado de la estatal, el accidente sucedió mientras el obrero realizaba sus labores.

Según el informe de Mi Teleférico, el hecho sucedió esta tarde. “Al momento las investigaciones se llevan a cabo a través de las instancias pertinentes”.

El comunicado de la empresa de transporte por cable indica que queda exenta de responsabilidad, pues así lo indica el contrato firmado con la empresa Tote’s  que fue suscrito este año. “Dicho contrato  menciona que la seguridad de todos sus trabajadores, es de absoluta responsabilidad de Tote’s”, enfatiza.

Se indica también que por contrato, la empresa de limpieza “debe contar con el seguro correspondiente que aseguren al personal a su cargo, con cobertura de muerte accidental, invalidez y/o parcial o permanente y gastos médicos”. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
90
123