El Multicine prepara las medidas de seguridad para la reapertura de sus salas

Este jueves se realizará un simulacro para observar las medidas y protocolos de bioseguridad
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:01

Página Siete Digital / La Paz 

En busca de la reactivación económica, el Multicine busca cumplir con todas las medidas de bioseguridad para poder reabrir sus salas de cine y así paliar un poco las pérdidas que produjo la pandemia del coronavirus, este jueves por la mañana se hará un simulacro con personal de la alcaldía para analizar si se encuentra listo para volver a funcionar.

“Se está trabajando muy duro para tener todo preparado y se está aprovechando este tiempo para tener absolutamente todo listo, así cuando llegue el momento de la apertura estemos 100% preparados para funcionar con todas estas nuevas medidas de bioseguridad”, dijo la gerente de Multicine Annette Nelkenbaum.

Respecto a las medidas que tomarán para el retorno de las salas de cine, la gerente dijo, “contamos con absolutamente todas las medidas necesarias. Por ejemplo los protocolos han sido finalizados y aprobados. Estos mismos detallan el funcionamiento de Mutlicine dentro de la pandemia”.

Sobre la posible fecha de reapertura, Nelkenbaum dijo que existe la posibilidad de que sea el 14 de septiembre, pero para esto debe tener un resultado positivo el simulacro de este jueves que se realizará desde las 7:30. En cuanto a la plaza de comidas de este establecimiento se informó que la semana pasada se realizó también un simulacro para su funcionamiento.

La gerente de esta sala de cine dijo que ya tienen importantes estrenos para el retorno del cine a La Paz como ser Scooby-Doo, Tenet, Nuevos Mutantes, Trolls, Black Widow y Wonder Woman 2 y el reestreno de la trilogía de Batman, It y El Conjuro. También la película boliviana Mi Socio 2.0.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Más de
2
4