Policía identificó el vehículo que abordó la mujer que raptó al bebé

La Policía pudo establecer el recorrido del vehículo a través de las cámaras de seguridad. El ministerio de Gobierno activó las alertas de Migración para que la mujer no pueda salir del país.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:50

Página Siete Digital

Informes policiales develaron que la mujer que secuestro a una bebé, de un mes de nacida, abordó un vehículo oscuro en la zona Villa Fátima, con destino a la avenida Buenos Aires.    

El trabajo policial identificó al vehículo y pudo establecer su recorrido mediante el seguimiento y revisiones a las cámaras de seguridad del lugar del hecho, que se encuentran distribuidas en la urbe paceña. Desde el día que ocurrió el hecho, el martes, las pesquisas continúan.

Sobre este caso, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que la mujer no podrá salir del país porque "se activaron las alertas en Migración, en trancas policiales y en varios lugares estratégicos para dar con la bebé de un mes y su raptora".

“Estamos trabajando con el caso, las unidades de inteligencia de la Policía no descansaron desde el conocimiento del caso y no descansaremos hasta encontrar a la bebé”, aseguró la jefa de la dirección de Trata y Tráfico de Personas de la Policía boliviana, Gabriela Coca.

La policía realizó el dibujo de un retrato hablado de la mujer donde se la identifica que tendría tez blanca, una estatura de 1.55, y una contextura regular, de entre 40 a 45 años de edad, un mechón blanco en el cabello y cicatrices en la mano izquierda.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

15