Educación dice que sus autoridades no darán entrevistas por riesgo a la Covid

La decisión ministerial se da a menos de tres semanas del inicio de las clases escolares en Bolivia y cuando la población espera información oficial de esa cartera.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:14

Página Siete Digital

El Ministerio de Educación informó este lunes a través de un comunicado oficial que a partir de la fecha “quedan suspendidas las entrevistas”, con sus autoridades como medida de prevención ante el rebrote.

“El Ministerio de Educación comunica a la opinión pública en general, que a partir de la fecha quedan suspendidas las entrevistas con autoridades de esta cartera del Estado, ante la emergencia sanitaria en el país por el Covid-19 y en cumplimiento a protocolos de bioseguridad”, indica textualmente el boletín oficial.

Añade que atenderán “todo tipo de trámites a través de notas”, agrega el comunicado 004.

La decisión del despacho ministerial se da a menos de tres semanas del inicio de las clases escolares en Bolivia, cuando la población necesita información sobre un eventual cambio de fechas para el inicio de las clases ante el rebrote del coronavirus.

La determinación de Educación se da también en días en que los padres de familia esperan que ese ministerio y los colegios privados definan los costos para las pensiones escolares de este año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos