En La Paz un fiscal fallece con Covid-19 y cinco están con el virus

Los departamentos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba son las regiones que registran los mayores números de contagios.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:51

Página Siete Digital

El fiscal de materia, César Choquehuanca, falleció a causa del coronavirus y hay otros cinco fiscales que también fueron diagnosticados con la enfermedad y permanecen aislados, según informó el titular de la Fiscalía Departamental de La Paz, Marco Cossío.

"En la ciudad de La Paz es el único fiscal que ha fallecido, lamentablemente. Pero el año pasado, dentro de nuestro personal, también ha fallecido un chofer que nos ayudaba en las notificaciones (...), tenemos una pasante que también falleció el año pasado", declaró Cossío en Gigavisión.

También puede leer: Gobierno prevé inmunizar a 2,6 MM de personas hasta mayo

La autoridad detalló que debido a esto, la semana pasada se hicieron pruebas masivas al personal del Ministerio Público. En ese sentido se detectó a cinco fiscales que tienen el virus. Además se extremaron las medidas de bioseguridad en el edificio de la entidad judicial.

Hace más de un mes se registra la segunda ola de la Covid-19 en el país. Las regiones que reportan mayor cantidad de contagios por día son Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. El departamento paceño es la que más cantidad de decesos reporta en comparación al resto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

6
6