Cochabamba decide pasar clases a distancia en el primer trimestre

La decisión se aplicará en el municipio de Cercado. Entregarán material dosificado para la educación de los escolares.
martes, 12 de enero de 2021 · 19:07

Página Siete Digital

Las clases escolares en el municipio de Cochabamba durante el primer trimestre serán a distancia con la educación virtual y a través de medios de comunicación informó el responsable de la Dirección Departamental de Educación (DDE9, Iván Villa.

La autoridad indicó que “la decisión se cumplirá en todo el municipio de Cercado”. Villa agregó que el Ministerio de Educación prepara textos dosificados para el primer trimestre.

“El material estará destinado a la nivelación escolar debido a que muchos estudiantes”, no habrían tenido enseñanza a raíz de la cuarentena por el coronavirus y la falta de recursos, según un reporte del diario Opinión.

El Gobierno planteó comenzar las clases escolares el 1 de febrero, no obstante debido al rebrote del coronavirus, la fecha no fue confirmada en los últimos días.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
1