Suspenden audiencia por feminicidio en Tarija por falta de un equipo de Blu-Ray

Las pericias informáticas que llegaron desde La Paz no pudieron ser vistas en la audiencia que se realizó en Bermejo, Tarija.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:11

Página Siete Digital

Un juez suspendió este miércoles en Bermejo, Tarija, la audiencia de medidas cautelares por el caso de feminicidio de la joven Carla Méndez en 2020, debido a que no contaban con un lector de Blu-Ray informó el abogada de la víctima, Víctor Aricoma.

“Han llegado las pericias informáticas de la ciudad de La Paz, en soporte de Blu-Ray, pero ese soporte no pudo ser conseguido aquí en Bermejo, tampoco lo tenía el Ministerio Público”, explicó Aricoma.

Méndez tenía 14 años cuando fue asesinada en febrero de 2020. Hay tres implicados, uno de 25 años, sentenciado a 25 años de cárcel y otros dos menores que esperan su sentencia, pero el juicio continúa.

Aricoma contó a radio Fides en Bermejo que esperan que ese dispositivo llegue desde la capital Tarija, para reanudar el proceso penal. “Ojalá que no tengamos más paralizaciones”, deseó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/