Debido al rebrote, la UMSA iniciará clases de manera virtual

La casa superior de estudios asumió esta determinación al menos por el primer semestre de este año.
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:47

Página Siete Digital

Debido a la segunda ola de la pandemia del coronavirus, la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) determinó iniciar las labores académicas de forma virtual, así como se lo hizo la gestión pasada, informó el rector interino Fernando Manzaneda.

"Por esta segunda que estamos viviendo en estos momentos críticos, inicialmente se ha determinado que las actividades, por lo menos en este primer semestre, también van a ser virtuales", detalló Manzaneda según reporte de ATB.

Tambíén puede leer: Teletrabajo y teleeducación, del rechazo a la oportunidad para la reinvención creativa

La autoridad de la casa superior de estudios dijo que estos cursos tendrán diferencias dependiendo de las características de cada una de las facultades. Agregó que puede haber la posibilidad de que se combine con la modalidad semipresencial.

Hace más de un mes inicio del rebrote del coronavirus en el país. La Paz, Cochabamba y Santa Cruz son las regiones que más contagios por día registran. A consecuencia de esto, otras casas de estudio, como la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), decidieron iniciar con clases virtuales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
3