En pleno rebrote, Policía interviene fiesta de jóvenes en Cochabamba

Algunos jóvenes y señoritas que fueron sorprendidos en la discoteca no portaban barbijos. En su intento por escapar del local, los parroquianos no hallaron la salida de emergencia.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:32

Página Siete Digital

Algunos no tenían barbijos, otros estaba en estado de ebriedad, los guardias de seguridad increparon a la prensa y todos no pudieron salir, porque el local aparentemente no tenía salida de emergencia. En pleno rebrote del coronavirus, la Policía intervino una fiesta clandestina en Cochabamba.

El hecho sucedió casi al finalizar la tarde, cuando los uniformados ingresaron a una discoteca en el Pasajes Portales, en el centro cochabambino, donde decenas de jóvenes y señoritas se divertían en una fiesta clandestina pese al rebrote y al riesgo de contagio de la Covid-19.

Asustados por la presencia policial, los jóvenes se agolparon a la puerta principal, donde al final se hizo difícil salir del local. Mientras eso sucedía, los agentes de seguridad de la discoteca increparon a los periodistas.

La fiesta había sido convocada por redes sociales. La Policía fue alertada e hizo un operativo, mientras los garzones trataban nerviosamente de ocultar las botellas de licor de las mesas.

“Está en proceso de investigación”, se apuró en indicar un coronel de Policía, que no quiso dar su nombre, cuando un periodista de la red ATB se acercó a la autoridad.

Por las imágenes que mostró la televisora se pudo evidenciar que muchos jóvenes no portaban barbijos y menos se respetó el distanciamiento social. En el operativo solo se vieron policías, pero no así autoridades de la Alcaldía, según insistió el reportero.

Cochabamba es uno de los departamentos más castigados por el coronavirus y pese a que sus autoridades emitieron restricciones, algunos locales se dan modos para organizar fiestas de forma clandestina.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
2