Gobierno presenta app y revista para informar sobre la Covid-19

El presidente Luis Arce aseguró que ambos elementos serán de utilidad para acceder a información sobre la pandemia.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:58

Página Siete Digital

Con motivo de informar sobre el coronavirus, el Gobierno presentó este lunes la aplicación “Bolivia segura: unidos contra el Covid” y la revista Unidos, en las que se encuentra información relacionada la enfermedad.

“La aplicación que nos presentan puede estar en los celulares de cada uno de los bolivianos, entendemos que va a ser de suma utilidad (…). Contar con información muy importante que se va a distribuir en un folletito que se va a distribuir a los diferentes puntos para que la población pueda acceder de manera impresa también a esta publicación que sacamos”, dijo el presidente Luis Arce, quien aseguró que ambos elementos serán de utilidad para acceder a información.

También puede leer: Covid-19: Arce, el general que «endilga » batallas a los gobiernos regionales

El aplicativo contiene información sobre georreferenciación de farmacias, precio de medicamentos, información sobre centros médicos y toma de pruebas, entre otros datos, mientras que la revista ofrece información de la medicina tradicional.

La app puede ser descargada desde las tiendas para dispositivos Android e IOS (iPhone).

El aplicativo fue diseñado por la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic).

Asimismo, la revista de saberes y uso de plantas tradicionales para la prevención de la Covid-19 fue presentada por el ministro de Desarrollo Productivo, Néstor Huanca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
31

Otras Noticias