Otros dos médicos pierden la vida en La Paz en la lucha contra la Covid-19

El Colegio Médico y Sirmes de La Paz dieron a conocer estos fallecimientos por sus cuentas oficiales.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:23

Página Siete Digital / La Paz

Los doctores Dorian Elvis Parrado Bigabriel y Willy Hochkofler Chavarria fallecieron en el transcurso del día de hoy en plena lucha contra la Covid-19. Uno se desempeñaba como ginecólogo y obstetra y el otro era médico de Emergencias del Hospital Otorrino Oftalmológico.

Los directivos del Colegio Médico y el Sindicato Médico y Ramas Afines a la Caja Nacional de Salud (Sirmes) de La Paz dieron a conocer el fallecimiento de los galenos mediante sus cuentas oficiales en redes sociales. Muchas personas expresaron su pesar por redes. Destacan al doctor Parrado por su compromiso y ser un buen docente.

El fin de semana cinco médicos fallecieron en La Paz, uno en Santa Cruz y una enfermera. Todos se contagiaron de la Covid-19 cumpliendo su trabajo, según dijo el presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea.

También puedes leer: En un fin de semana, 6 médicos y una enfermera pierden la vida por Covid

En los últimos días los casos confirmados se han disparado, en especial en el departamento de La Paz y Santa Cruz. Médicos piden cuarentena rígida y mayor equipo para evitar más fallecimientos, ante el colapso del espacio para los pacientes.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

23