Con el humor y sátira que la caracteriza, llega la edición de Alasitas de Página Siete

Notas como Evo y Eva pelean por la manzana del MASParaíso y Luis Noe pide a pasajeros del arca que ¡aguanten!, encontrará en esta edición que se venderá este sábado.
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:43

Página Siete Digital / La Paz

Como ya es costumbre, Página Siete lanza a la venta este sábado la edición de Alasitas del periódico. La misma con el humor y sátira que la caracteriza. Notas como Evo y Eva pelean por la manzana del MASParaíso, Rebelan que HuEvo es el disfrazado con cuernos en el asalto al Capitolio son algunos de los textos que encontrará en este periodiquito especial.

Algunas de las notas que podrá leer son: Luis Noe, capitán del arca plurinacional, pide a los pasajeros ¡aguantar!, mientras los mira desde su lancha salvavidas. Sami “Burguero” Doritos renuncia a Tik Tok para salvar a la aplicación de la quiebra. Hallan cuatro cepas en Bolivia diferentes a las encontradas en otros países, esta se caracteriza en que solo busca el poder.

En los textos también encontrará una entrevista exclusiva al Ekeko, quien deslinda responsabilidad por la pandemia: “Soy Ekeko, no adivino ni chino, a mí no me culpen por el bichito”, afirmó. Entre otras encontrará una nota sobre cómo huyeron Bolillo y López-bond.

También puedes leer: Edición de Página Siete de Alasita ya está en las calles

En tecnología, expertos anuncian que el Murillo Virus ataca las selfies de los celulares. En Culturas rememoraremos los premios Oscar 2020, mismos que estuvieron muy disputados por veteranos y revelaciones nacionales. Los nominados a mejor actuación fueron Janina, Charlie Table y Super Luchito.

En el suplemento Ideas se presentará el plan de SuperLiman para rescatar a Justicia y en la sección deportiva, Charles al fin gana algo y en pijamas celebra con Always. Estas y muchas más sátiras encontrará en la edición de Alasitas. No olvide reclamar su juego Maratón rumbo a la silla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
16