Pese al aumento de contagios, Sosa flexibiliza horario de circulación en Santa Cruz

El departamento cruceño es la región que más casos por día reporta, desde el inicio de la segunda ola.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:57

Página Siete Digital

La alcaldesa interina de Santa Cruz, Angélica Sosa, flexibilizó este viernes los horarios de circulación en ese municipio hasta la medianoche a partir del lunes, pese al incremento de los contagios que registra la región.

Hace semanas la administración municipal decretó que el tránsito de motorizados y personas, a partir de pasado 14 de enero, sólo sea hasta las 22:00 de lunes a viernes, y los fines de semana hasta las 20:00.

También puede leer: Santa Cruz supera los 1.045 casos y se declara en «catástrofe» sanitaria

Ante la modificación, Sosa pidió a la población su colaboración para contender la propagación de la enfermedad. "Se requiere de mucha voluntad de todos nosotros", manifestó en reporte de El Deber.

La nueva disposición especifica que este fin de semana la población circulará hasta las 22:00. Y a partir el 25 de enero el nuevo horario será desde las 4:00 hasta la medianoche.

Con el inicio de la segunda ola de la pandemia, en diciembre, Santa Cruz es el departamento que más contagios nuevos por día registra, luego le siguen La Paz y Cochabamba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
14