Presentan una «trilogía de streamings» para sensibilizar sobre violencia machista

La iniciativa de la campaña "Actúa" contará con la participación de influencers bolivianos y activistas.
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:04

Página Siete Digital

La campaña “Actúa” presentó una “trilogía de streamings" que tiene la finalidad de sensibilizar sobre la incursión del machismo en “lo cotidiano”.

Las entregas comenzaron el 19 de enero, con la difusión del primer streaming titulado “Violencia machista: si te callas, fallas”, en la cual participaron la “TikToker” Tauki Wara, reconocida por su personaje “Tauki Thullmas”, y la activista de Actúa, Kosset Mamani.

El segundo streaming fue difundido el, 21 de enero, bajo la temática “Crush tenemos, amor tóxico no sabemos”, en el cual participó el influencer cochabambino Ricky Landy y Serena Mayorga, en representación de Actúa.

“La entrega se enfoca en aquella presunción del amor romántico como una fórmula de realización personal y el papel que juegan los celos, el control y las prohibiciones en una relación de pareja”, señala un boletín de la campaña.

El último de los tres streamings será difundido el 26 de este mes, bajo el eje de “¿Cuáles son las manifestaciones de violencia en las relaciones de pareja dentro de la comunidad LGBTIQ+?”.

En ésta participarán los activistas de la población LGBTIQ+, Christian Égüez, quien fue investigador de Actúa, y Valeria Vidalín, de Articulación Sororidad Bolivia, quienes profundizarán en esta problemática, de la que poco se conoce fuera de ese grupo de la población.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
2

Otras Noticias