Fallece el padre de la conductora y reina del Carnaval 2001, Ximena Zalzer, por Covid-19

Su progenitor tenía 84 años y tenía secuelas en sus pulmones, producto del virus. Fue llevado a Brasil para ser tratado, pero no pudo resistir más y perdió la vida.
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:48

Página Siete Digital / La Paz

Daniel Zalzer Cuéllar, padre de la presentadora y reina del Carnaval en 2001, Ximena Zalzer, perdió la vida a causa de secuelas producto de la Covid-19. Su familia llevó al señor de 84 años a San Pablo, Brasil, para ser tratado y tras días de tratamientos no pudo continuar.

De acuerdo a una nota del diario de El Deber, Zalzer Cuéllar se contagió de Covid-19 hace un mes, por ello fue internado en Santa Cruz. Allí logró recuperarse, pero quedó con serias secuelas en sus pulmones. Por esta razón su familia decidió llevarlo en un avión ambulancia a Brasil para que reciba mejores cuidados.

También puedes leer: Bolivia supera los 200 mil casos y 58 mueren en un día

Hoy, luego de ser tratado, no resistió y perdió la vida. El padre de Ximena era un conocido empresario cruceño, casado y con siete hijos. Allegados lo recuerdan como una persona sociable y proactiva. Participaba activamente en el carnaval, en la comparsa Artistas.

El cuerpo del empresario será incinerado y sus cenizas llevadas a Santa Cruz para ser enterrado en los próximos días.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
3