La Paz: Alcaldía planea nuevas restricciones y entrega de medicamentos

Estas propuestas serán analizadas y tratadas en el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal.
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:47

Página Siete Digital

Ingreso a mercados mediante la terminación de la cédula de identidad, reducción de vehículos en las calles y la entrega de 8.860 kits de medicamentos son la nuevas medidas que plantea la alcaldía de La Paz. Esto responde a una acción para frenar la propagación del coronavirus.

“En el curso de las siguientes horas vamos a anunciar algunas otras medidas y determinaciones que vamos a asumir a nivel del COE municipal en relación a algunas restricciones o algunas nuevas medidas que tienen qué con la evitar la aglomeración de personas”, dijo el alcalde Luis Revilla, según reporte de Erbol.

También puede leer: Sedes advierte escalada de casos con leve descenso en la tercer semana del año

El burgomaestre señaló que detección de personas con el virus y la dotación de fármacos será importante para evitar complicaciones en la salud. Agregó que también se disponen de los centros de salud municipales para ciudadanos que presentan cuadros clínicos un poco más complejos.

Revilla estimó que en la urbe paceña pueden llegar a contagiarse, en esta segunda ola, aproximadamente más de 21.000 personas. De esta cifra habrá un porcentaje de la mitad de los que se hará cargo la administración edil, puesto que no tienen seguro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

23
8