MAS pega afiches de Dockweiler en Pumakatari; Alcaldía califica de agravio

La Alcaldía recordó que el emplazamiento de material proselitista en sitios no autorizados es sancionado por ley.
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:18

Página Siete Digital

Simpatizantes del candidato a la alcaldía de La Paz por el Movimiento al Socialismo (MAS), César Dockweiler, pegaron afiches de su campaña en un bus Pumakatari. La Paz Bus calificó el hecho como un agravio y pidió que no se haga el uso de un bien del Estado para la campaña política.

“Rechazamos este tipo de actitudes de algunos partidos políticos que muestran el poco respeto hacia los bienes del Estado y patrimonio de los paceños como lo es el Servicio de Transporte Municipal y nuestros buses PumaKatari”, señaló el director general del Sistema Integrado de Transporte (SIT), Edward Sánchez. 

También puede leer: Tribunal Electoral habilita a César Dockweiler y Wilma Alanoca

En el video publicado por la unidad que administra los buses municipales, un grupo de partidarios de Dockweiler pegaron un cartel con la fotos del postulantes. El hecho habría acontecido ayer, luego que se realizaron actos proselitista en inmediaciones de la avenida Busch de Miraflores.

Al respecto, Sánchez manifestó que el emplazamiento de material de campaña en sitios no autorizados es sancionado por ley municipal. Agregó que se hará la evaluación del daño para estimar una multa o una penalidad.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
18