Central Única de Transporte no acatará restricciones de circulación en La Paz

El gobierno edil dispuso que desde este jueves sólo opere el 50% del servicio público de transporte, para reducir los contagios de coronavirus.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:09

Página Siete Digital

La Central Única de Transporte de La Paz comunicó este miércoles que no acatará las restricciones de circulación al transporte público que dispuso el Gobierno Municipal de La Paz, para contener la propagación del coronavirus.

"No ha habido una coordinación, un consenso con la Alcaldía, pero ha llamado de los secretarios generales, que son eco de sus bases, se ha determinado que no se va a acatar (la restricción)", declaró este miércoles el secretario general de la organización, Freddy Quispe.

También puede leer: Alcaldía descarta cuarentena rígida e impone 4 restricciones desde el jueves

El representante del sector afirmó que el gobierno edil no conversó con los choferes, como ocurrió en ocasiones anteriores, y que los secretarios generales solicitaron un ampliado para esta tarde, en el que oficializarán su decisión de no obedecer las medidas de restricción que regirán desde este jueves.

La Alcaldía dispuso ayer que sólo el 50% del servicio público de transporte deberá operar desde el jueves 28 de enero, para ayudar a reducir la propagación del coronavirus.

Las autoridades informaron que los choferes podrán salir a trabajar día por medio, según la terminación par o impar del número de placa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
35