El Tórax y familiares desmienten al Senado fallecimiento de exministro Pozo

El Senado divulgó la información en un primer momento, pero luego borró la publicación ante los desmentidos del Tórax y la familia de la exautoridad.
jueves, 28 de enero de 2021 · 23:47

Página Siete Digital

 

El Instituto Nacional del Tórax desmintió este jueves por la noche la noticia que divulgó el Senado Nacional sobre el supuesto fallecimiento del exministro de Salud, Edgar Pozo.

“El Instituto Nacional del Tórax desmiente el fallecimiento del exministro de Salud, Edgar Pozo. El Senado eliminó la condolencia que había publicado en su cuenta de Twitter”, indica el comunicado de ese centro médico.

Aproximadamente a las 22.50, desde la cuenta del Senado, se publicó la noticia sobre el supuesto fallecimiento de Pozo, que luego fue desmentido por el Tórax y también por el hijo de la exautoridad, Marcelo Pozo.

Posteriormente el post fue eliminado de la cuenta del Senado. “El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, junto a las y los legisladores, lamentan profundamente el sensible fallecimiento del ex ministro de salud Edgar Pozo”, explica el comunicado.

El actual ministro de Salud, Jeyson Auza, dijo a Cadena A: “Desconocemos información oficial”, sobre el estado de salud de Pozo y luego deseó que la exautoridad pueda recuperarse de la Covid-19.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de