Sedes Cochabamba prevé recibir 2.400 vacunas rusas contra la Covid-19

20.000 dosis de la Sputnik-V llegaron al aeropuerto de la ciudad de El Alto esta tarde. El presidente Luis Arce aseguró que desde mañana se comenzará la vacunación.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:49

Página Siete Digital / La Paz

El director del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de Cochabamba, Yercin Mamani, prevé que reciban al menos 2.400 vacunas Sputnik-V para inmunizar a médicos y personal de salud que combate la Covid-19 en primera línea. 20.000 dosis llegaron este jueves en un avión de BOA al aeropuerto de la ciudad de El Alto.

 “Considerando que se requiere de dos dosis, el Sedes ha previsto inmunizar a 1.200 profesionales de salud. Solo en el (hospital) Viedma hay más de 80 trabajadores que la requieren”, declaró Mamani al diario Opinión.

También puedes leer: Arriban al país las 20.000 dosis las vacunas rusas

El presidente Luis Arce, quien recibió a la aeronave, junto a otras autoridades, afirmó que a partir de este viernes comenzará la vacunación al personal de salud en todos los departamentos. No especificó la cantidad que asignarán a cada región.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos