Trabajador de Saguapac salva a niño a punto de ahogarse en canal de drenaje de Santa Cruz

El pequeño cayó a un canal de drenaje este jueves por la mañana. La corriente estuvo a punto de llevárselo.
jueves, 28 de enero de 2021 · 20:10

Página Siete Digital

Un niño estuvo a punto de ahogarse este jueves al caer a un canal de drenaje en la ciudad de Santa Cruz. La corriente estuvo a punto de llevárselo y fue salvado por un trabajador de la cooperativa de agua Saguapac.

Por las últimas lluvias, un río se formó en el canal de drenaje, al cual se acercó el menor de edad, de unos ocho años, que luego se resbaló. El niño pidió auxilio y un trabajador de la cooperativa de agua que pasaba por el puente se lanzó al lecho del río para rescatarlo.

Otros lanzaron una cuerda para sacarlos, pero la corriente del agua era muy fuerte, pese a ello el rescatista logró salvar al muchacho. “Fue una actitud muy valiente de nuestro trabajador que mostró mucha solidaridad”·, dijo Emilio Vargas, vocero de la cooperativa Saguapac a radio Fides en Santa Cruz.

Ambos salieron empapados, mientras el hombre era felicitado por los curiosos, el niño se dirigió hasta el mercado donde su madre vende papayas y que no se había enterado del accidente del pequeño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16