Alcaldesa de El Alto Chapetón y su esposo dan positivo a la Covid-19

El secretario municipal de Salud de El Alto indicó que se tomaron todos los protocolos médicos para cuidar de la autoridad que además está embarazada.
lunes, 4 de enero de 2021 · 23:39

Página Siete Digital

 

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón y su esposo Hugo Rodríguez, dieron positivo a coronavirus. La autoridad y su esposo se encuentran estables informó el secretario municipal de Salud alteño, José Luis Ríos.

“Con la bendición de Dios, estoy estable”, informó Ríos al programa Noches sin Tregua de Cadena A.

Chapetón es atendida de forma diferenciada ya que se encuentra embarazada. “Por ahora nuestra alcaldesa y su bebé se encuentran estables”, complementó Ríos.

La máxima autoridad edil ejecutiva confesó que presentó dolores musculares, falta de apetito, fiebre y la pérdida del sentido del olfato, pero que sigue todas las indicaciones médicas.

Ríos agregó que pese a haberse contagiado, la alcaldesa sigue con sus tareas administrativas a través de las plataformas digitales. “Para monitorear todos los trabajos contra la pandemia”.

Chapetón confirmó hace unos días que no se presentará como candidata para las Elecciones Subnacionales del 7 de marzo y que se dedicará el tiempo a cuidar de su salud.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/