Envían volquetas, excavadoras y personal para la limpieza de Sucre

El titular de Obras Públicas comprometió, además, mediante la aerolínea estatal BOA, el envío de agua y vituallas para los damnificados.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:23

Página Siete Digital

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, anunció este martes que esa cartera estatal puso a disposición volquetas y excavadoras, además de personal de esta dependencia para la limpieza de la ciudad de Sucre, Chuquisaca, luego de haber sido afectada por la granizada y lluvia intensa de ayer por la tarde.

“El ministerio se solidariza con el pueblo chuquisaqueño y pone a disposición de la ciudad de Sucre maquinaria consistente en volquetas, excavadoras, en personal, para colaborar con la limpieza de la ciudad, a través del Ministerio de Defensa, para lo que sea necesario en la ciudad”, declaró Montaño.

También puede leer: Granizada en la capital deja fallecidos y desaparecidos

El titular de la cartera de Obras Públicas comprometió, además, mediante la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BOA), el envío de agua y vituallas para las familias damnificadas.

“El segundo paso es la utilización del transporte mediante BOA de vituallas y de agua principalmente, con seguridad nos tendrá que marcar la agenda el Ministerio de Defensa”, añadió la autoridad.

También puede leer: Arce y expresidentes expresan su pesar por la tragedia en Sucre

Una fuerte granizada en la ciudad de Sucre causó ayer la muerte de varias personas y también dejó desaparecidos, después de que varias calles se convirtieron en caudalosos ríos que arrastraron todo a su paso.

La intensa lluvia y el granizo dejó cuantiosos daños materiales en vehículos, casetas y puestos de venta arrastrados por las aguas que se adueñaron del centro de las calles de Sucre, en especial en el Mercado Campesino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

91
98

Otras Noticias