Se desploma el muro de contención de una construcción en Obrajes

Vecinos denunciaron que la caída de la estructura afectó al servicio de agua y gas de la zona.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:34

Página Siete Digital 

El muro de contención de una construcción ubicada en la calle 6 de Obrajes, en la zona Sur de la ciudad de La Paz, se desplomó la mañana de este miércoles, lo que afectó el suministro de agua, según contaron los vecinos que vieron preocupados cómo incluso se afectó el tránsito de motorizados en la zona.

“Mal diseño estructural, pésima aprobación y peor aún mala gestión de parte de las autoridades. en esta avenida ya no se deberían construir más edificios, las matrices no están para ese tipo de estructuras. debajo de todo Obrajes hay una cuenca subterránea, pero claro, solo los verdaderos vecinos antiguos lo saben”, manifestó un vecino a través de las redes sociales.

Otro se quejó por la falta de respuesta de parte de las autoridades, ya que aseguró que se llamó muchas veces a los servicios de emergencia y en la mañana no llegaron al lugar par observar lo ocurrido.

En los videos publicados por vecinos del sector también se muestra cómo la caída de esta estructura afectó una cañería de agua, la cual comenzó a desperdiciar este líquido ante la vista de todos los trabajadores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
29