Tras desplome de muro en Obrajes, se rompen las tuberías de gas y agua

Este miércoles por la mañana se cayó el muro de contención de la construcción que se realizaba en la avenida Hernando Siles.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 17:06

Página Siete Digital

 

Luego del desplome de un muro de contención de una construcción en la calle 7 de Obrajes, las tuberías de gas y agua también fueron averiadas este miércoles por la tarde. Los vecinos piden que el Reten de Emergencias de la Alcaldía llegue hasta el lugar.

“Se acaba de derrumbar el muro de contención de la construcción de la avenida Hernando Siles esquina calle 7. Ha causado daños en el edificio vecino. Las tuberías de gas y agua están rotas. Por favor informen a emergencias de la Alcaldía”, es el mensaje que enviaron los vecinos de esa zona distante a tres cuadras de las oficinas de la Subalcaldía del Macro Distrito Sur.

Imágenes que enviaron los vecinos muestran como un chorro grande de agua escapaba por una tubería hacia la parte interior de la construcción. Se espera que los personeros municipales lleguen hasta el lugar.

También puede leer...Se desploma el muro de contención de una construcción en Obrajes

Por la mañana, el muro de contención se desplomó según contaron los vecinos que vieron preocupados cómo incluso se afectó el tránsito de motorizados en la zona.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
23