Niegan que hayan identificado nueva cepa del coronavirus en Trinidad

El hombre, que llegó desde Europa el mes pasado, habría adquirido la Covid-19 en nuestro país, según informaron en el Centro Centinela.
jueves, 7 de enero de 2021 · 21:24

Página Siete Digital

El director del Centro Centinela de Trinidad, Ignacio Salvatierra, negó que hayan hecho análisis o pruebas para identificar a una nueva cepa del nuevo coronavirus, por lo que descartó que hayan identificado tal microorganismo en la capital beniana.

Salvatierra reconoció que un ciudadano boliviano, llegado de Europa el mes pasado, fue internado en este centro de salud, sin embargo negó que se haya identificado una nueva cepa de la Covid-19.

También puede leer...Beni: infectado que llegó de Suecia tiene síntomas distintos de la Covid-19

Salvatierra aseguró a radio Patujú de Trinidad que durante el viaje, que el compatriota hizo de Europa a Bolivia, lo hizo previa presentación de una prueba de laboratorio en la que dio negativo para coronavirus, por lo que se presume que el coronavirus lo contrajo en nuestro país.

“Este ciudadano se encuentra internado hace siete días y su estado de salud es regular”, sostuvo Salvatierra.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia