Pozo entrega insumos al Hospital de Clínicas para contener la Covid-19

El Ministro de Salud recomendó cuidar las Unidades de Terapia Intensiva, así como al personal médico que se vio afectado por la enfermedad.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:29

Página Siete Digital

El ministro de Salud, Édgar Pozo, realizó la mañana de este jueves la entrega de insumos en salud para el Hospital de Clínicas, de la ciudad de La Paz. La autoridad destacó que ese material es para entrar en “enfrentamiento de guerra” contra el coronavirus.

“(Estos equipos son para) entrar en enfrentamiento de guerra contra la enfermedad, utilícenla de la mejor manera, cuídenla, hagan que estos equipos duren mucho tiempo y que sean muy útiles para nuestra sociedad”, dijo Pozo en el acto de entrega.

También puede leer: Pozo afirma que es «normal» que haya malestar tras la vacunación

La autoridad de la cartera de Salud señaló que la entrega del material es un “esfuerzo” para el Hospital de Clínicas.

“Es un esfuerzo de todos, cómo decía el doctor (Ramiro) Narváez, es un esfuerzo compartido de todos los niveles de salud de nuestro país”, agregó.

Del mismo modo, recomendó cuidar las Unidades de Terapia Intensiva, así como al personal médico que se vio afectado por la enfermedad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/