Asambleísta muestra el dedo mayor en Sucre cuando le piden que use el barbijo

La autoridad hizo ese ademán cuando los periodistas le solicitaron en la plaza 25 de Mayo que use la protección tal cual indica la Gobernación.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:48

Página Siete Digital 

La asambleísta chuquisaqueña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sandra Siñani, mostró el dedo mayor  a un grupo de periodistas apostados en la plaza 25 de Mayo que le pidieron que use el barbijo ante el riesgo del coronavirus.

El polémico incidente sucedió esta semana, cuando, un grupo de periodistas le solicitó a la autoridad departamental que “use el barbijo para evitar contagios del coronavirus”.

Luego de unos minutos, la asambleísta retornó al lugar luciendo el tapabocas, sin embargo “ella mostraba el barbijo y también el dedo medio muy en alto”, reportó radio La Plata en su portal de Facebook con una fotografía de ese momento que tomó un periodista chuquisaqueño.

“La asambleísta no usa barbijo en los diferentes actos, por eso le pedimos que use esa protección y que dé el ejemplo como autoridad”, dijo uno de los colegas que prefirió el anonimato por temor a represalias.

Página Siete llamó al número corporativo de Siñani, pero la asambleísta no respondió. Las autoridades departamentales en Chuquisaca han instruido a toda la población el uso obligatorio del barbijo para evitar un eventual contagio de la Covid-19.

El 27 de junio de 2019, Siñani justificó el manoseo del entonces gobernador Esteban Urquizu a una mujer indicando que se trató ‘de una broma’.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
47