Identifican a dos personas que incitaron la quema de barbijos en Quillacollo

Estas mujeres fueron denunciadas por la alcaldía de Quillacollo por delitos contra la salud pública.
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:44

Página Siete Digital 

La Alcaldía de Quillacollo informó este viernes que identificó a dos mujeres del grupo Acción Humanista Revolucionario (AUR), quienes el martes incitaron a la población a quemar barbijos en la plaza Bolívar de ese municipio cochabambino.

El secretario jurídico del municipio de Quillacollo Omar Heredia confirmó que estas dos personas que ya fueron identificadas serán procesadas por el presunto delito de atentado contra la salud pública.

“Por intermedio de la orden de la alcaldesa, Angelina Zeballos, se consiguió elementos en contra de las dos ahora denunciadas y otras ocho personas que serán codenunciadas por delitos contra la salud pública, por los hechos del 5 de este mes en la plaza Bolívar”, dijo Heredia al diario Opinión.

El trabajador edil confirmó que se presentó la denuncia ante el Ministerio Público y la Alcaldía, por intermedio de su equipo multidisciplinario, ya están realizando las acciones procesales y procedimentales para poder conseguir otros elementos de prueba para un futuro juicio.

“Nosotros tenemos confianza en que el ministerio aceptará esta denuncia y así se pueda convocar a estas personas para sus respectivos juicios y esperemos sean puestas en detención”, indicó Heredia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

24
8