Mi Teleférico prohíbe grabar bailes de Tik Tok al interior de las cabinas

“Esta conducta pone en riesgo la seguridad operacional del transporte urbano por cable", indicó la empresa.
viernes, 8 de enero de 2021 · 20:36

Página Siete Digital

La empresa estatal de transporte por cable “Mi Teleférico” recordó mediante un comunicado  que está prohibido  pararse  y bailar  al interior de las cabinas  que se encuentran en movimiento. El servicio explicó que estas acciones ponen en riesgo la seguridad del transporte. 

“La empresa Estatal de transporte por cable ’Mi Teleférico’ aclara que por seguridad de los usuarios, en el marco del reglamento de uso correcto del servicio de sistema de transporte por cable (STC)  está estrictamente prohibido pararse mientras las cabinas están en movimiento  y mucho menos bailar en ellas como es el caso de los videos ‘Tik Tok’”, indica el comunicado de la empresa. 

La publicación indica que algunos usuarios y medios de comunicación denunciaron que se usaban las cabinas del teleférico para saltar y bailar al interior de las mismas, mientras estaban en movimiento. “Esta conducta pone en riesgo la seguridad operacional del transporte urbano por cable. Recordarles que  las cabinas están siendo constantemente monitoreadas para brindarle una asistencia oportuna ante una emergencia, por lo que las personas que sean descubiertas vulnerando las normas de seguridad de la empresa, serán retenidas por el personal de seguridad  y denunciadas ante las instancias pertinentes.”, advierte la empresa. 

Mi Teleférico enfatizó que la empresa cuenta con espacios en los predios de las estaciones “diseñados específicamente para esparcimiento y descanso”. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

7
1