Colegio de Montero está en cuarentena luego de detectarse casos positivos de covid

Dos estudiantes dieron positivo al virus en una prueba piloto que tenía el fin de evaluar un posible retorno a clases presenciales.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:13

Página Siete Digital 

Un colegio del municipio de Montero, en Santa Cruz, fue declarado en cuarentena luego de que personeros de salud detectaron a dos estudiantes contagiados con la Covid-19.

La unidad educativa volvió a clases semipresenciales ante el descenso de los casos en la tercera ola de la pandemia en esa región.

“Se procedió a la suspensión de las clases y se va a proceder a la desinfección total del lugar. El centro de salud va a hacer el seguimiento al entorno que tuvo contacto con la estudiante”, indicó la gerente de salud, Gaby Orellana, reportó red Uno.

También puede leer: Jugadores de la Verde están aislados por un caso positivo de covid-19

Los dos casos positivos que se detectaron entre los estudiantes fueron confirmados en una prueba piloto que efectuaban para analizar la posibilidad de retornar a clases presenciales. 

Orellana anunció un plan para mejorar las condiciones del centro educativo con el fin de perfilar el retorno a aulas para el próximo año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos