Herido en el choque de Tacagua debe casarse el sábado, pero ahora su boda está en riesgo

La víctima del hecho de tránsito y su pareja evalúan la forma de cubrir la reparación del taxi, que era su única fuente de ingresos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:11

Página Siete Digital

Entre las 22 personas que resultaron heridas el martes por el choque múltiple en la avenida Julio Téllez, de Tacagua, se encontraba Carlos Quisbert, el chofer de un taxi que quedó destrozado. Con su pareja tenían programado su matrimonio para este sábado, pero debido al incidente su pareja y la familia evalúan suspender el acontecimiento.

La víctima está internada en un centro de salud, salió a trabajar muy temprano la mañana de ayer para volver a su casa por la tarde y continuar con los preparativos de boda. “Tenía planeado volver a subir para preparar las cosas, pero, mire, con esto…”, comentó Quisbert a Unitel.

Él y su pareja, madre de sus seis hijos, están afligidos porque también deben pensar en la forma de cubrir la reparación del taxi que era su fuente de ingresos económicos. Pero eso no es todo, tiene una deuda por el vehículo que quedó destrozado.

También puede leer: Un micro pierde el control, choca con seis vehículos y deja al menos 15 heridos

“El auto no está cancelado (pagado en su totalidad), hay que cancelar ese vehículo y es lo único con lo que sostengo a mi familia”, lamentó Carlos.

“Preparamos el matrimonio con muchos ajetreos, pero Dios mediante veremos cómo haremos”, añadió la pareja de Quisbert, luego de deslizar que con su familia ya analizan la posibilidad de posponer la fecha del enlace matrimonial debido al accidente.

Luego de recibir el impacto del microbús, la parte trasera del taxi quedó destrozada.

Tránsito informó que el vehículo del transporte público presentó una falla en los frenos, lo que derivó en la pérdida de control del motorizado.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos