Fabricano: «Ya salí de la situación crítica, estoy en plena recuperación»

El miércoles, el líder indígena fue ingresado de emergencia a un nosocomio luego de descompensarse.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:55

Página Siete Digital 

El líder indígena Marcial Fabricano contó a Página Siete Digital que salió de la situación crítica y su estado de salud es estable, aunque precisó que continuará en observación en el hospital San Juan de Dios, puesto que los médicos le contaron que le "subió el azúcar".

“Me hicieron una evaluación severa de mi estado de salud y detectaron una subida de azúcar y me realizan un control permanente. Gracias a Dios ya salí de la situación crítica, estoy en plena recuperación”, manifestó.

También puede leer: Marcial Fabricano es internado de emergencia en un hospital

El miércoles, Fabricano fue internado de emergencia en un centro de salud luego de descompensarse.

En ese ínterin, los marchistas, que permanecen en Santa Cruz a la espera de un diálogo con el Gobierno, revelaron que desde hace tres días se le aplicaba suero debido a un cuadro de cansancio y estrés.

El dirigente explicó que sufrió calambres en las extremidades inferiores y por eso lo tuvieron que ingresar de emergencia en el nosocomio.

Ahora, Fabricano espera los resultados de análisis que le practicaron en las últimas horas y confía en que su estado de salud mejore.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos