Una familia entera muere en accidente de tránsito

martes, 19 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  /La Paz

Una familia de cinco integrantes, entre ellos dos niños, perdió la vida durante un accidente de tránsito ocurrido el domingo en  la noche en la Carretera Bioceánica entre San José de Chiquitos y la zona de Tapera en Santa Cruz.

De acuerdo con el informe del director de Tránsito y Seguridad Vial de Santa Cruz,  Bernardo Pimentel,  una vagoneta Suzuki, en la que también iban los dos niños, aparentemente invadió carril y chocó frontalmente contra un camión tráiler.

“Se abrió la investigación para determinar las causas del accidente, pero se informó preliminarmente que la vagoneta invadió el carril para luego chocar con el tráiler. Estamos investigando, por eso el chofer del camión fue aprehendido”, señaló Pimentel. El conductor investigado es Cecilio Cuéllar Flores, de 31 años, quien deberá declarar ante la Policía. 

Los fallecidos fueron identificados como Rolly Hernández Mérida, de 41 años conductor de la vagoneta Suzuki;  Kitty Daniza Martínez Fernández, de 33 años; Lilibeth Hernández Mérida, de 31; Cristel Flores Hernández de tres años;  y Mateo Flores Hernández también de tres años.

 Las autoridades llamaron anoche a los familiares de las víctimas para que se apersonen  al Comando Departamental de la Policía en Santa Cruz. 

Según imágenes que circularon en las redes sociales, la camioneta donde iba la familia quedó totalmente destrozada.

Por la Carretera Bioceánica, que conduce a Brasil, circulan buses grandes, camiones de alto tonelaje y también pequeños vehículos. En esas vías, los motorizados imprimen grandes velocidad y el control policial es escaso, según los pobladores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos