Joven fue agredida por su pareja con una botella rota

miércoles, 20 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

En una calle de la zona de Senkata de El Alto, una joven fue agredida  por su pareja con una botella de vidrio   rota. La víctima, de 21 años de edad, sufrió heridas en el rostro y el cuerpo, según el reporte de la Policía.

El agresor,  de 26 años,   fue aprehendido en las últimas horas   por los efectivos de la Policía. El acusado fue encontrado en una plaza de la zona.

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia  (Felcv), Wálter Lens, dijo que la víctima, notablemente herida,  fue el  lunes  a dependencias policiales para presentar la denuncia contra su agresor. Tras la revisión recibió 16 días de impedimento, según el portal Éxito Noticias.

El sábado, otra víctima, Juana, fue  brutalmente  golpeada y mordida por su expareja en  la ciudad de Cochabamba. Fue atacada y estuvo a punto de perder una parte del dedo porque    no quiso dar  la clave de su celular a su agresor.

La joven fue golpeada de tal manera que tenía los ojos tapados,  además sufrió cortes en la mano derecha que requirieron  seis puntos. Tiene fracturas en la mandíbula, el pómulo y la nariz.

Investigan un feminicidio

En el departamento de  Santa Cruz, la Felcv investiga el deceso de una adolescente de 14 años de edad  en la comunidad El Cocoradillo,  de Warnes.  Según el reporte preliminar, los familiares  no informaron a las autoridades sobre la muerte de la menor de edad. Se  presume que el hecho ocurrió  el lunes.

Los policías comenzaron a tomar declaraciones a los familiares. Según un reporte de Unitel, la Policía informó de forma extraoficial que la víctima fue encontrada sin  vida en su dormitorio. Se investiga si la menor de edad sostenía una relación sentimental. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos