Always Ready ofrece descuentos en entradas para los vacunados

El secretario Municipal de Salud y el presidente del club anunciaron que además se instalará un punto móvil de vacunación en el estadio de Villa Ingenio.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:38

Página Siete Digital

Para incentivar la vacunación contra el covid en la población alteña, el secretario municipal de Salud, Saúl Calderón, y el presidente de Always Ready, Andrés Costa, anunciaron descuentos en la compra de las entradas de los partidos de fútbol del club para las personas inmunizadas.

En ese marco, ambas instituciones decidieron instalar un punto móvil para distribuir las dosis en inmediaciones del estadio de Villa Ingenio.

“Hemos estado en conversaciones por iniciativa del Secretario de Salud de nuestra ciudad, y Always Ready no ha querido mantenerse al margen, queremos apoyar a la vacunación masiva de toda nuestra población de El Alto, por lo tanto, a todas las personas que cuenten con su certificado de vacunación, sea de la primera, segunda o tercera dosis, van a tener descuentos significativos para poder ingresar a ver a su equipo jugar en el estadio de Villa Ingenio”, expresó Costa.

También puede leer: El Alto avanza en la vacunación y dará alimentos como incentivos

El dirigente del club deportivo espera que el incentivo ayude a elevar la cifra de inmunizados en el municipio alteño.

Costa anunció que los descuentos se prevén aplicar desde el próximo encuentro que es contra independiente Petrolero, el 27 de octubre.

Asimismo, Calderón señaló que las dodis y la brigada móvil de profesionales médicos que inmunizará a la población los días que Always Ready dispute sus partidos ya están listos.

“En acuerdo y predisposición del club Always Ready estamos continuando con las estrategias para poder llegar a nuestra población. Hoy se establece un nuevo parámetro en lo que significa la vacunación contra el covid, dentro de esta línea estamos trayendo todas las vacunas a este punto y en todos los partidos que esté nuestro equipo de El Alto se va hacer este tipo de incentivos”, manifestó la autoridad edil.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias